FAQ'S

El tratamiento no tiene contraindicaciones, ya que es a base de componentes homeopáticos; sin embargo, no es recomendados para pacientes que se encuentren en periodo de gestación o lactancia, con enfermedades autoinmunes, cáncer activo y menores de edad.
Sí, puesto que nuestro tratamiento es guiado por un equipo médico interdisciplinario con enfoque preventivo, especialmente para controlar los síntomas y disminuir el riesgo cardiovascular para aquellas personas que son prediabéticas, hipertensas, que tienen dislipidemia, hígado graso, problemas metabólicos, entre otros.
Nuestro protocolo ha sido diseñado por médicos expertos en nuestra clínica ubicada en Atlanta, Estados Unidos, y han sido probados en miles de pacientes, comprobando su efectividad en más del 90%. Para asegurar el resultado, nosotros acompañamos al paciente con soporte médico y psiconutricional; no obstante, el paciente debe comprometerse con su proceso para conseguir el objetivo.
Nuestro protocolo ha sido diseñado para evitar efecto rebote. On The Go, nuestro tratamiento líder en pérdida de peso incluye la reeducación en hábitos alimenticios que el paciente adquiere y puede mantener de por vida para lograr resultados perdurables en el tiempo.
En BiGenics cumplimos con todas las normas de la legislación americana, cuidando a los pacientes con profesionalismo y responsabilidad.
Todos nuestros pacientes tienen el apoyo de nuestro PsychoNutritional Support Center, cuyo objetivo es ayudar a reconocer y controlar las emociones presentes durante el tratamiento y su relación con la comida.
Nuestro tratamiento On The Go incluye un plan nutricional guiado por un equipo médico y psiconutricional, que les permitirá a nuestros pacientes escoger diversas opciones para alimentarse saludablemente. Adicionalmente, están divididos en 2 fases con recetarios para cada una, para incorporar todos los nutrientes que el cuerpo necesita, logrando cambiar hábitos para que se mantengan en el tiempo.
Nuestros pacientes cuentan con acompañamiento psiconutricional para que aprendan a controlar sus emociones y su relación con la alimentación. De esta forma, cada persona se enfoca integralmente en desarrollar hábitos de nutrición saludables para su mente y cuerpo, mientras logra bajar de peso de forma sostenible.